Informática en el Hogar


Mediante un sistema integral de soporte y servicios, que nos permite atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes de forma personalizada, Pc Amigo se ha especializado en prestar una asistencia informática global dentro de su hogar, los 7 días de la semana y los 365 días del año. 

Nuestros clientes, mediante una cuota mensual, pueden recibir asistencia informática de la forma más rápida y efectiva posible, por parte de nuestros distintos departamentos :

Operadores telefónicos especializados :

    - Soporte telefónico y mediante control remoto ilimitado:  

Existen varias opciones para solicitar la asistencia informática relacionada, con cualquiera de los ordenadores que posea en su domicilio y de forma ilimitada.  

    - Mediante Teléfono : Nuestros clientes pueden contactar con un operador en el teléfono : 902.50.50.51, o mediante chat desde nuestra web en los siguientes horarios :  de lunes a Viernes de 8:00 a 22:00  y Sábados, Domingos y Festivos, de 8:00 a 20:00.

  - Mediante Control Remoto :  Si además usted tiene acceso a internet, y previo su consentimiento, nuestro operador visualizará su pantalla y controlará su ratón y teclado de la misma manera que si estuviese sentado a su lado, sin esperas. 

La operatividad, facilidad de uso y disponibilidad inmediata de atención, nos permiten solventar un porcentaje muy elevado de peticiones de asistencia.    

Técnicos especializados in situ :

    - Soporte en su domicilio

En caso de que no fuese posible solventar su solicitud de asistencia mediante la opción anterior, los clientes de Pc Amigo en toda España, tienen la opción de recbir la visita de un técnico especializado a su domicilio,  a un precio especial.

Asesoramiento y descuentos :

    - Nuestros clientes pueden solicitar en cualquier momento, asesoramiento en cuanto a la adquisición o renovación tanto del hardware o software que deseen, y disfrutar de los descuentos que les  ofrecemos.